¿Cómo realizar la búsqueda de la bodega perfecta?

Oct 14, 2022 | Sin categorizar

Si estas en búsqueda de un lugar para que tu empresa pueda establecerse o, por el contrario, estas necesitando más espacio para poder seguir creciendo es importante tomar en cuenta puntos importantes.

La realidad es que la bodega perfecta para tomo mundo, no existe. Aunque resulte difícil de creer la elección de una bodega depende completamente de la empresa que la necesite.

Visita nuestro blog 4 ventajas de las bodegas built to suit para que aprendas más sobre el tema

Sin embargo, es de suma importancia que sean las empresas las que valoren cuales son esos aspectos que están dispuestas a priorizar y aquellos de los cuales es posible prescindir.

¿Qué aspectos debo contemplar a la hora de elegir una bodega

1. Localización

La localización de tu bodega debería permitir que el reparto de tus productos o cargamento sea simple para todos los miembros, o sea debería conectar con vialidades primordiales para minimizar la era de traslado.

Una buena ubicación ayuda al reconocimiento de tu compañía, incrementando el grado de recordación de tus consumidores recientes y probables consumidores.

Aprende más de este tema en nuestro blog Parques Industriales: La nueva era de Saltillo

2. Suficiente espacio

El espacio pertenece a los puntos de vista cruciales en el momento de escoger una bodega, pues esto no es dependiente más que de las ocupaciones que tu organización quiera hacer allí.

Algunas veces as bodegas funcionan como un centro de repartición, por esta razón descubrir el espacio correcto es el primordial motor en el momento de escoger.

Para más información te invitamos a visitar nuestro blog Renta y Venta de Bodegas en Saltillo

3. Contar con permisos

Si estas llevando a cabo la averiguación de una bodega que posibilite que tu compañía opere de forma instantánea y eficaz, no dejes que la época le gane a la responsabilidad, ten en cuenta que cumpla con todos los requisitos y roles que por ley tienen que estar cumpliendo.

Este punto es insustituible para eludir multas o en el peor de los casos, que el caso escala hasta un punto donde por el momento no permitan a tu organización continuar con sus ocupaciones por incumplimiento frente a la ley.

4. Servicios

Una vez que una bodega cuenta con los servicios básicos para un óptimo manejo podría ser que hayamos encontrado la elección más oportuna.

Si la bodega cuenta con agua, electricidad, telefonía, internet y ofrece ciertos otros como lo tienen la posibilidad de ser gas, cerca perimetral, sistema de alarmas, entre otros podría ser la mejor elección.

Parque Industrial Padres Santos es una solución estratégica a tus problemas ¿Tu empresa necesita más espacio para seguir creciendo y cumplir todos sus objetivos? ¡Contáctanos!

Escríbenos a [email protected]

También nos encuentras vía WhatsApp.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram

Visita nuestro LinkedIn para más información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *