Bodegas para tu empresa industrial en Saltillo

Oct 14, 2022 | Sin categorizar

 

Todas las empresas llegan a un punto de crecimiento donde necesitaran más espacio, por lo que deben contar con un plan B. En especial aquellas del área industrial donde el tiempo es oro.

Una posible opción es la adquisición de un nuevo espacio que cumpla con todo lo que tu empresa estará necesitando para comenzar a laborar de manera inmediata.

La renta de bodegas puede ser la solución ante estas situaciones, pero es importante contemplar que se cuente con lo mínimo indispensable, esto es prioridad.

¿Deseas aprender más del tema? Visita nuestro blog 5 tips para encontrar la bodega ideal para tu empresa

 

Servicios

 

Las empresas industriales siempre necesitaran que se cuente con los servicios de agua, gas y electricidad. Podría parecer obvio pero la realidad es que hay bodegas que no cubren o incluyen dichos servicios.

Así como estos servicios, para las empresas existen prioridades, para ello deberás reconsiderar que es lo que tu empresa necesita para su máxima funcionalidad.

 

Seguridad

 

Además, el servicio de seguridad es también un factor determinante para que una bodega sea contemplada para las industrias. Contar con Circuito cerrado de televisión y vigilancia 24/7 puede ser la diferencia entre elegir una bodega o no.

Entre otros posibles beneficios con los que puede contar podría ser caseta de acceso para un mayor control de entradas y salidas del lugar, así como cercas perimetrales para aumentar el sentimiento de seguridad.

Para más información te invitamos a visitar nuestro blog Renta y Venta de Bodegas en Saltillo

 

Logística

 

Cuidar de la seguridad de tu empresa es lo principal, al igual que contemplar aspectos logísticos que desde luego representan un ahorro de tiempo y dinero para tu empresa.

Una buena bodega debe funcionar como un punto estratégico, es decir, que su ubicación permita el fácil acceso a vialidades principales que conecten distintos puntos de las ciudades para un rápido desplazamiento.

 

¿Quieres saber más de este tema? Visita nuestro blog Importancia de un Centro de Distribución para empresas 3PL

 

Otros beneficios

 

Algunas bodegas contemplan beneficios que no siempre encontraras en otras, esto por cuestión de brindar el mejor servicio posible.

Los beneficios que puede llegar a proporcionar una bodega pueden ser sistema contra incendios o fibra óptica con velocidad simétrica, recuerda que todo depende de las necesidades que tu empresa necesite cubrir.

Conoce más de este tema visita nuestro blog ¿Por qué es importante un Centro de Distribución para las empresas?

Estos beneficios son solo algunos de los tantos que Padres Santos puede ofrecer a tu empresa, en Parque Industrial Padres Santos contamos con estos y más beneficios cómo bascula publica y estacionamiento para tráileres que ayudan a las empresas a encontrar el lugar perfecto para su estadía.

 

A través de nuestro servicio de renta y venta de bodegas hechas a la medida podrás acceder a dichos beneficios ¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!

Escríbenos a [email protected]

También nos encuentras vía WhatsApp.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram

Visita nuestro LinkedIn para más información


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *