Bodegas industriales con acceso a pozo de agua

Nov 18, 2022 | Bodegas industriales, Bodegas industriales con pozo de agua, Sin categorizar

¿Necesitas un lugar seguro para el almacenamiento de tu producción?

La industria manufacturera es la encargada de la transformación mecánica, física y química de materiales y substancias con el propósito de fabricar nuevos productos.

Si trabajas en una empresa manufacturera, sabrás que es necesario una bodega industrial segura y además acondicionada en todos los sentidos para eficientar todos los procesos.

¿Quieres saber de qué hablamos? Continúa leyendo para conocer una de las necesidades principales de las empresas manufactureras, conoce las bodegas industriales y descubre los beneficios que tiene una bodega industrial con pozo de agua.

 

 

¿Cuál es una de las principales necesidades de las empresas manufactureras?

 

Las empresas manufactureras no paran en ningún momento, todo el tiempo se encuentran produciendo y fabricando sus productos.

Mucho de lo que utilizamos o está a nuestro alrededor, es producto de la industria manufacturera. Su principal misión es producir, por eso podemos encontrar vehículos, máquinas o productos hechos por estas empresas.

Sus producciones son inmensas, por eso necesitan un lugar en dónde pueden guardar de forma segura su producción. Por ello, una de sus principales necesidades son las bodegas industriales.

 

 

¿Qué y cómo son las bodegas industriales?

 

Las bodegas industriales son espacios creados especialmente para el almacenamiento y fabricación de productos.

Las bodegas tienen la principal función de resguardar los productos manufacturados. Existen diferentes tipos de bodegas, pero las bodegas de Padres Santos Industrial Park son muy especiales.

Estas bodegas industriales cuentan con todas las comodidades necesarias para realizar todas las actividades que necesites. Algunas de sus áreas más distinguidas son: el área de lobby, área de oficina en planta alta, el área de producción de 950 metros cuadrados.

Algunas de nuestras bodegas cuentan con acceso a un pozo de agua. La cual tiene muchos beneficios para su uso en la producción y necesidades básicas de la empresa en general.

 

 

¿Cuáles son los beneficios de una bodega industrial con acceso a pozo de agua?

 

Existen múltiples razones por las que cualquier empresa pelearía por tener una bodega industrial con pozo de agua propio.

Entre los principales se encuentra la posibilidad de abastecerse de su propia agua, tener la posibilidad de utilizarla para los tratamientos de los productos que lo necesitan.

El uso simple y común es otra de las razones por las que un pozo de agua subterránea es de mucha ayuda. A nadie le hace mal un poco de agua extra o abastecerse sólo de esta fuente; desde la limpieza hasta el mantenimiento de sus instalaciones.

 

¿Te imaginas tener todo lo que necesitas en una bodega industrial y además un pozo de agua a tu disposición?

 

¡Tener esto y mucho más es posible! Pero solo con las bodegas industriales de Padres Santos. Somos un parque industrial posicionado y reconocido entre los mejores. Ofrecemos las mejores bodegas industriales de Coahuila y nos encontramos en la ciudad de Saltillo.

Contamos con exclusivas y amplias bodegas industriales. Bodegas totalmente diseñadas como área de producción.

 

Bodegas industriales para renta o venta a 5 minutos de Saltillo, Coahuila y tenemos cercanía con la ciudad de Monterrey y Torréon.

¿Quieres adquirir una bodega? ¡Contáctanos!

Escríbenos a [email protected]

También nos encuentras vía WhatsApp.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram

Visita nuestro LinkedIn para más información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *