Saltillo potencia en la industria Furniture

Nov 22, 2022 | Bodegas, Bodegas industriales

El pasado mes la industria furniture fue una de los temas más escuchado en la industria manufacturera. Esto se dio gracias a la noticia de una nueva empresa dedicada a la fabricación de muebles llegará a Saltillo.

¿Te gustaría saber más? Continúa leyendo y entérate de qué empresa es y de la millonaria inversión que dejará en Coahuila.

 

¿Cuál es el estatus de la industria furniture en Coahuila?

En semanas pasadas se ha dado a conocer sobre la inversión en Coahuila que se dará por el ingreso de la Corporación HNI.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer la increíble y sorpresiva noticia de la instalación de la planta HNI. La Corporación HNI es un proveedor de muebles, y tiene 75 años como líder en el mercado.

Esta empresa se dedica a fabricar mobiliario comercial, como muebles para la oficina y para la construcción residencial.

La inversión que trae la Corporación HNI es muy importante, pues se dio a conocer que será de 18.5 millones de dólares. Una inversión que además de lo monetario, traerá consigo múltiples beneficios para las familias que pertenezcan a los 250 empleos que proveerá, siendo 165 empleos directos.

Esta es una de las nuevas industrias que han llegado a Coahuila en este año, pues no podemos dejar de las otras empresas que, aunque ya se localizaban en México, decidieron abrir otras plantas en otras ciudades.

 

 

¿Conoces la industria furniture?

La industria forniture se compone por pequeñas, medianas y grandes empresas, alrededor de todo el país. Esta industria puede ofrecer una oferta productiva de muebles para el jardín, la oficina y los negocios.

Esta es una industria muy redituable y demandada por los consumidores en todo el mundo. Es por eso que resulta comprensible que empresas como Corporación HNI se instalen en México para abrir una nueva planta industrial.

 

Es muy emocionante ver cómo empresas internacionales observan México como el mejor destino para expandirse. Sin lugar a dudas, México es el país idóneo para el desarrollo de cualquier giro y la industria furniture no es excepción.

 

¿Qué te parece el ingreso de esta empresa a Coahuila, México?

 

Empresas como ésta se interesan en Coahuila por la gran infraestructura que tenemos. En Saltillo, por ejemplo, contamos con exclusivas y amplias bodegas industriales. Bodegas totalmente diseñadas como área de producción.

Una empresa de muebles como Corporación HNI necesita de esta infraestructura, que le permita mantener sus productos almacenados de forma segura, al alcance de sus puntos estratégicos de distribución.

 

Para este y todos los giros que necesiten de almacenamiento y área de producción, somos Padres Santos Industrial Park.

 

Ofrecemos bodegas industriales para renta o venta a 5 minutos de Saltillo, Coahuila y tenemos cercanía con la ciudad de Monterrey y Torréon.

¿Quieres adquirir una bodega? ¡Contáctanos!

Escríbenos a [email protected]

También nos encuentras vía WhatsApp.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram

Visita nuestro LinkedIn para más información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *